Obras

Hostelería / Restauración

Tenemos disponibles pavimentos continuos adaptables a todas las zonas y sectores de la industria hostelera y de restauración, incluyendo los espacios comunes en hoteles, habitaciones, cocinas, restaurantes, spas, balnearios y baños.

Las estrictas normas de higiene y salubridad exigidas a este tipo de industria encuentran un aliado perfecto en los pavimentos continuos, son altamente higiénicos, muy fáciles de limpiar, con buena resistencia ante agresiones químicas, productos de limpieza fuertes y sustancias agresivas, se integran perfectamente en el espacio a cubrir evitando juntas, empalmes, sumideros o arquetas.

Son pavimentos de alta resistencia mecánica y a la abrasión lo que los hace muy adecuados para las zonas de mayor tráfico como son los pasillos y espacios comunes, son pavimentos duraderos y de fácil mantenimiento o rehabilitación.

Se pueden acabar en una gran variedad de colores y texturas lo que permite usarlos como pavimentos decorativos sin que haya que sacrificar sus características técnicas ni funcionales crear ambientes bonitos, agradables y muy duraderos sin que los costes aumenten de manera significativa.


News Letters

Inscríbete en nuestros news letters para estar informado de todas nuestras novedades y promociones.