Obras

Espacios comerciales

Las superficies comerciales, tiendas, grandes almacenes o centros comerciales requieren de pavimentos específicos para su uso y necesidades. Los sistemas de pavimentos continuos decorativos son una gran elección para este tipo de espacios, destacando su versatilidad con buenas resistencias mecánica y a la abrasión, son duraderos y se pueden personalizar con múltiples posibilidades, tanto por la gran variedad de colores como por los acabados de los mismos, estas posibilidades permiten crear pavimentos únicos y totalmente personalizados.

Los pavimentos decorativos carecen de jutas o solapes, se adaptan perfectamente a cualquier tipo de superficie y son de gran durabilidad, de fácil limpieza y mantenimiento, resisten perfectamente el tráfico rodado de éste tipo de superficies y permiten adaptar el diseño a los colores corporativos.

Las grandes superficies, Centros Comerciales, Museos, Recs Feriales, son el espacio ideal para utilizar este tipo de pavimentos, por sus buenas prestaciones mecánicas sin limitar las posibilidades estéticas y de personalización.


News Letters

Inscríbete en nuestros news letters para estar informado de todas nuestras novedades y promociones.