Crisan

sistemas de pavimentos industriales

Construcciones y Aplicaciones Crisan S.L.

Empresa a la vanguardia en la aplicación de pavimentos y revestimientos, avalada con una experiencia de más de 20 años en el sector de la construcción y cientos de obras terminadas con éxito.

El personal de Crisan tiene la formación y los conocimientos necesarios para poder asesorarle ante cualquiera que sea su necesidad, ejecutando las mediciones, comprobaciones y catas que sean necesarias para ofrecerle la mejor solución ante sus requerimientos.

Tras muchos años de actividad somos conscientes de la importancia de los materiales con los que se realizan nuestros pavimentos para poder dar la garantía de acabado que ofrecemos a nuestros clientes, es por esto que trabajamos con las primeras marcas del mercado garantizando productos y acabados de la más alta calidad en nuestras obras e instalaciones.

El equipo de Crisan trabaja siguiendo unos altos estándares de calidad en todos los proceso, desde la llamada del potencial cliente hasta la ejecución del pavimento, nos ocupamos de atender las exigencias y requerimientos de nuestros clientes de la mejor forma posible. Nos preocupamos por la calidad de nuestro servicio y para dar muestra de ello estamos en posesión del Certificado de Empresa Registrada según Norma ISO 9001, concedida por Bureau Veritas, que implica la implantación de un Sistema de Calidad que garantiza la correcta ejecución de nuestros trabajos, cumpliendo las especificaciones técnicas de los productos aplicados y la correcta gestión.

Trabajamos en todo el territorio nacional con especial hincapié en la Comunidad Valenciana nuestra zona de influencia territorial, también hacemos obras e instalaciones de pavimentos o cualquier recubrimiento en otros países, por lo que si necesita cualquier tipo de información al respecto o requiere trabajos en cualquier otro país, no dude en contactarnos, le facilitaremos el trabajo allí donde sea necesario.

En Crisan también somos especialistas en la instalación de 'trencadís' que nos ha llevado a recubrir obras de gran envergadura con todas las garantías de acabado y de una gran durabilidad, como el Auditorio Adan Martín de Tenerife o la reciente re-instalación de trencadís en el Palacio de la Opera de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

En Crisan tenemos una meta que guía nuestras acciones y nuestro trabajo día a día, seguir fabricando pavimentos con las más altas exigencias de acabado y durabilidad, que se ajusten a los requerimientos técnicos y a las necesidades y gustos de nuestros clientes, en definitiva, hacer como hasta ahora, un trabajo ejemplar.

Calidad certificaciones y garantias

Al servicio de nuestros clientes.

Calidad al servicio de nuestros clientes

News Letters

Inscríbete en nuestros news letters para estar informado de todas nuestras novedades y promociones.